Nosotros

Somos una empresa regional dedicada a los accesorios de celulares que hoy cuenta con más de 9 años de historia en donde hemos buscado diferenciarnos con productos de calidad y una constante innovación tecnológica.

Además entregamos la mejor experiencia de servicio, cordialidad, calidad y expertiz y para ello contamos con un equipo humano que se destaca por su profesionalismo, que cuenta con constante capacitación y actualización de los diversos conocimientos necesarios que implica nuestro rubro.

Es por ello que hemos logrado posicionarnos en la cuarta región con 3 puntos de ventas, en donde entregamos a nuestros clientes nuestros 3 principales servicios:

Nuestros servicios

Venta de accesorios de celulares, donde contamos con una amplia gama de variedad de diseños y modelos.

Servicio técnico garantizado, llevamos 6 años reparando celulares lo que nos da la expertiz necesaria para afrontar los diversos cambios tecnológicos y entregamos a nuestros clientes la garantía de contar con locales en los principales centros comerciales de la región.

Carcasas personalizadas, siendo este último servicio el más innovador, ya que somos los pioneros en la región. Contamos con una máquina que nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de diseños para la protección de sus celulares.

Mall Plaza La Serena,

módulo central frente a Cinemark y Adidas
Horario 10:30 a 21:30
Avenida Alberto Solari 1400, La Serena

Mall Puerta del Mar,

módulo central frente a farmacia y patio de comidas
Horario 10.30 a 21:00
Avenida Francisco de Aguirre 02, La Serena.

Vivo Outlet Peñuelas,

local 1036, entre Candylandia y Geography
Horario 10:00 a 21:00
Regimiento Arica Esquina Ruta 5 Norte, La Serena